BENEFICIOS

AL CONSUMIR POLLO

PROTEÍNA DE MAYOR CALIDAD

La carne de pollo es una de las proteínas de mayor calidad a disposición de la humanidad. También, es una de las más accesibles a los presupuestos de la población del planeta. Las proteínas de origen animal, por su naturaleza, son similares a la que tiene el cuerpo humano, por lo que sus aminoácidos son prácticamente los mismos que requiere, además de presentarse en las proporciones adecuadas.

MENOR PROPORCIÓN DE PURINAS

Entre las carnes, son las que tienen menor proporción de prurinas, compuestos que pueden provocar acumulaciones de ácido úrico, que son muy dolorosas, mejor conocidas como “gota”. Además de esto, las proteínas de la carne de pollo son fácilmente digeribles y la textura de este alimento, al ser en gran parte agua, le permite ser de fácil deglución.

UNA DE LAS CARNES MÁS SANAS

La carne de pollo es una de las más sanas y más fácilmente digeribles para el ser humano; igualmente, es la que tiene un ciclo más rápido de producción y, gracias a las técnicas modernas, es capaz de alimentar a millones de personas a precios accesibles; no en balde es la más consumida en México y en el planeta.